Primer concierto del año

27 de Enero en Razzmatazz 2

El pasado 27 de Enero del 2024, Derivas actuó en la sala más conocida de Barcelona, Razzmatazz.

Con una puesta en escena brutal, y la imagen característica de los 80´/ 90´, la banda estuvo impecable, todos los acordes, líneas de bajo, solos de guitarra, breaks de batería y voces estuvieron a la altura del mayor homenaje a Héroes del silencio del momento.

Derivas está orgulloso del espectáculo que brindaron, pero aún más de la cantidad de asistentes que acudieron a una cita anual que ya les caracteriza en la ciudad condal. Más de 800 personas cantando cada canción como si en un directo del grupo original se tratase, se respiró rock, mucho rock! pero sobre todo, recuerdos de una época en la que cada uno los asistentes pudieron retroceder en el tiempo y disfrutar de las emociones que en su día Héroes nos dejó en la piel y el corazón.

"Agradecimientos, en especial a Neverland concerts (productora del evento) por la confianza depositada en el proyecto Derivas, que después de más de 14 años en los escenarios podemos decir que nos representan allá por donde vamos" D.S.

Un especial agradecimiento al fotógrafo de la banda JM March, que capta los momentos más relevantes del evento para transmitir la esencia de una noche mágica.

Derivas continua su viaje, si quieres saber cuál es su próxima parada, no olvides visitar nuestras redes sociales para seguir al grupo y poder disfrutar de sus shows en estado puro.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Logo

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.